domingo, 28 de septiembre de 2014

BB Lotion - Natural Honey

Buenos días chicas, hoy quiero hablaros de una BB Lotion de Natural Honey que la verdad me va genial. Después de probar innumerables cremas para el cuerpo, como no decidí probar esta BB. Mi piel es bastante seca con tendencia a escamarme y la ver que desde que estoy usando esta crema mi piel es otra, al tacto es muy suave y para nada ya me escamo.
Lo que hace tan especial a esta BB es que entre sus componentes se incluye el ácido hialurónico, la rosa  mosqueta y el colágeno. Os voy a explicar un poco las propiedad de estos tres componentes.




El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, por lo que es fantástico para hidratar nuestra epidermis, ya que reconstituye las fibras que sostiene los tejidos de la piel, dándole así un mejor aspecto.

La rosa mosqueta regenera e hidrata la piel, eliminando arrugas no muy profundas. Reduce también cicatrices y manchas. Realiza acciones preventivas y correctivas del fotoenvejecimiento y de los problemas cutáneos debidos a las largas exposiciones a las radiaciones solares que realizamos, sobre todo en verano, por lo que te ayuda a regenerar la melanina de la piel. Además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto, que son las células que producen colágeno y elastina, las cuales son responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

Por último, el colágeno, que entre sus propiedades se encuentra el ayudar a la piel a recuperar su firmeza y a disminuir las cicatrices. Guarda una especial relación con dos sustancias importantes en el órgano de la piel, que son la elastina y la queratina. La unión de estos elementos hace que la piel sea fuerte, resistencia y elástica.




Después de esta breve descripción de los componentes, la aplicación de esta BB debe ser diaria. El precio ronda entre los 5-7 € dependiendo en la tienda que la compréis.

Esta BB ayuda a la piel a atenuar manchas y arrugas. Minimizar cicatrices. Disminuir estrías y sobre todo a proporcionar una piel sedosa e hidratada.

Espero que os haya gustado este post y que sintáis la piel como la de un bebé.

Un beso chicas, hasta el próximo post.

2 comentarios:

  1. Suena genial!! tendremos que probarla :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuando empezé a probarla me gustó, y ahora ya que he terminado el bote me encanta. Te tocas la piel y la tienes suavita !!!

    ResponderEliminar