viernes, 12 de septiembre de 2014

Malta 1.0

Hola chicas ya estoy de vuelta por aquí. He tenido esto un poco abandonado, lo sé, pero entre las vacaciones y la vuelta a la rutina, al trabajo .... la verdad no me ha dejado tiempo para actualizar el blog.

Os cuento un poco como han sido mis vacaciones en Malta. La verdad es que me vengo un poco desilusionada, me esperaba mucho más de esta isla.
En primer lugar, he de decir que el hecho de tener que conducir por la izquierda nos echaba un poco para atrás, por lo que optamos a movernos con los autobuses y la verdad es que funcionan super bien, siempre pasaban a su horario y la isla esta muy bien conectada por lo que pudimos ver toda la isla.
En cuanto a las playas, esto es quizás lo que más me ha decepcionado de todo, la única playa que para mi gusto se salva de todas es la de Paradise Bay, el resto les doy un 0.




Una parada obligatoria en Malta es ir a la Isla de Comino para pasar el día entero en la Laguna Azul, que fue uno de los mejores días de playa, eso si hay que llegar antes de las 11 de la mañana para poder encontrar una tumbona (7€/día) porque sino básicamente tienes que irte a la montaña como las cabras. Os recomiendo ir con mascara y tubo para hacer "snorkeling".




La comida también estuvo muy bien, al estar muy cerca de Italia, hay muchísima influencia italiana. Malta también tiene sus platos típicos, pero si os he de decir la verdad, ni los he probado. Lo que si he probado son ciertos "take away" malteses muy ricos, que eran unos hojaldres rellenos de pasta de guisante y otros de queso.


Y de momento con estos anécdotas os dejo. Os prometo otra entrada en la que os mostrare uno de los outfits, así como otras imágenes.

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario