domingo, 21 de diciembre de 2014

DIY: Pulseras de Swarovski

Buenas tardes chicas, en el post de hoy quiero enseñaros como hacer las pulseras de Swarovski, ahora tan de moda, a un precio muy económico.

En primer lugar, los elementos necesarios son los siguientes: malla traslúcida (que lo podéis encontrar en sitios de manualidades o en mercerías, porque está malla se usa mucho para tocados), las bolitas podéis usar incluso de Swarovski, pero para que salga un poco más económico, yo he usado rocalla, pero ya os digo que podéis usar lo que queráis siempre y cuando las bolitas sean pequeñitas. Necesitaréis también un par de terminales, argollas y un mosquetón. Así como tijeras y pegamento.






En segundo lugar, hay que medirnos la muñeca para saber que medida tiene que tener la pulsera y por dónde cortar la malla. Una vez hecho ese paso, hay que, con el pegamento (que yo recomiendo que sea con brocha) mojar el interior del terminal o uno de los extremos de la malla e introducir la malla dentro del terminal y dejar que seque un poco el pegamento.






En tercer lugar, una vez seco el terminal ya comenzamos a llenar la malla con, este caso rocalla. Yo he elegido en este caso el color amarillo. Una vez relleno todo, hacemos la misma operación que al principio, mojamos con pegamento el terminal o la malla, e introduces la malla dentro del terminal y dejáis secar.




Y en último lugar, hay que poner lar argollas y el mosquetón y YA TENÉIS UNA PULSERA COMO LAS DE SWAROVSKI.

Os dejo algunas fotos en otros colores. Espero que os haya gustado el post de hoy. Un besazoooo!!!!





2 comentarios:

  1. Adoramos estas pulseras y la verdad es que siempre hemos querido hacernos las nuestras propias. No descartamos probar a hacer alguna :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy fáciles de hacer. Os animo a que probéis. Un beso!!

      Eliminar