domingo, 8 de febrero de 2015

La Cajita Beauty de KleeInStyle

Buenas tardes chicas/os, ¿cómo han ido estos días de frío? En Almería ha habido un poco de todo, lluvia, viento, nieve, frío y sobre todo sol.

Hoy os traigo mi Cajita Beauty, en la cual os quiero enseñar algunos productos que vengo usando, algunos desde hace un poco más de tiempo, quizás unos 2 - 3 meses y otros, que por la curiosidad compro para comprobarlos y ver que tal sientan.

La Cajita Beauty esta valorada más o menos entorno a unos 52 €



Empezando de derecha a izquierda, en primer lugar tenemos el desmaquillante y el tónico Pureté Thermale de Vichy. El desmaquillante es el suave, para pieles sensibles y secas, ya que yo tengo una piel bastante sensible y la mayor parte de la cara seca. Además soy una persona que le gusta oler todas las cremas, y la verdad es que huele muy bien. En cuanto al tónico es para pieles sensibles, normales a mixtas, cuando lo usas te deja una agradable sensación de frescor y sientes tu piel limpia.
Lo compré por necesidad hace muy poco ya que se me habían acabado mi limpiadora y el tónico, y dije ¡Los voy a probar! y la verdad es que me gustan mucho. Lo uso a diario ya que como me maquillo todos los días, es necesario limpiarse la cara antes de acostarte!!!

En segundo lugar tenemos el Foaming Pureness de Shiseido. Me lo compré básicamente por el "culo veo, culo quiero", lo tengo desde hace aproximadamente 2-3 meses y lo uso 1 vez por semana más o menos, a veces incluso 2 veces por semana. Se trata de un "complemento" de la limpiadora y el tónico, incluso puede ser un sustitutivo, pero yo solamente lo uso el fin de semana. Cuando lo uso me deja una sensación de suavidad maravillosa en la piel.
Lo que he podido comprobar es que en la zona de la frente me la reseca bastante, por lo que sólo lo uso en la zona del mentón, las mejillas y la nariz.
Es suficiente con dos gotas y un poquito de agua, para crear con movimientos circulares una espuma. Luego hay que enjuagar con abundante agua.

Luego tenemos la mascarilla facial revitalizante con naranja, Express Beauty de Apivita. No conocía esta marca, y ni tan siquiera me sonaba, hasta que un día vi la cantidad de mascarillas faciales que tenía ésta marca. Después de mucho mirar unas y otras, me decidí por la Express Beauty con naranja, la cual revitaliza e hidrata la piel, suavizando los signos de la fatiga. Contiene vitaminas C, E y coenzima Q10. Esta recomendado para todo tipo de piel.
Cuando la abres y te la hechas, te viene un olor a naranja, parece que te estuvieras poniendo rodajas de naranja en la cara. Tiene una buena cantidad de mascarilla, que incluso podéis conversar y usarla una segunda vez, siempre y cuando se cierre bien, porque sino se seca.
Deciros que Apivita suele usar cultivaciones orgánicas y ecológicas, en la que podéis encontrar productos 100% ecológicos.

Por último, tenemos las ampollas de Gisèle Denis, como las tres que tengo que son:
  - Concentrado antiarrugas, contorno de ojos (cajita roja)
  - Ácido Hialurónico (cajita blanca)
  - Reparation Age (cajita azul)

Estas ampollas monodosis te sirven más que nada para "chutes" de belleza, son ideales para cuando tienes algún evento, cena, boda, en la que quieres una cara perfecta.
Las tres son de la línea estimulante. La cantidad que viene no es mucha, claro está, pero te sirven para un par de días más o menos. No se pueden conservar una vez abiertas ya que pierden sus propiedades, por lo que hay que usarlas en máximo 2-3 días una vez abiertas.
Esta marca tengo que deciros que es española y que jamás, jamás había oído hablar de ésta marca. Me pasa igual que con Apivita.
La que más me gusta de todas es el acido hialurónico, porque te hidrata de momento, te deja una piel perfecta, luminosa, y se te ve una cara relajada.


Estos productos los podéis encontrar en casi todas las perfumerías más conocidas. Las cosas de Vichy y Shiseido los compré en Primor, ya que el precio, después de comparar es dónde están más económicas. La comestica de Apivita la descubrí en El Corte Inglés, pero creo que en Primor también la podéis encontrar. Y las ampollitas de Gisèle Denis creo que solamente lo venden en BodyBell.


Espero que os haya gustado el post beauty de hoy y que me contéis si usáis algunos de estos productos y que tal os va.

Un besazo a todas/os y os deseo una muy buena semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario