miércoles, 10 de junio de 2015

YSL

Holaaa amores!!! como ya os adelanté en mi cuenta de Instagram (@KleeInStyle), os traigo nuevo look, con una camiseta que me requeteencanta de KeepCalmTrendy.

KeepCalmTrendy es una marca que he conocido a través de Instragram y que tiene cosas chulísimas, podéis echar un vistazo a su página web www.keepcalmtrendy.com, seguro que os encantará. Yo no he comprado directamente de la web, sino que un día por Almería capital, dio la casualidad que me tope con una tienda que tenía un escaparate muy mono y me decidí a entrar. Por casualidades de la vida, vi que tenían esta marca y aproveche la ocasión para llevarme la camiseta de este look.






Por si os interesa, la tienda se llama Lulo y está en la C/Martínez Campos nº 14, no tiene web, pero si podéis encontrarla en Facebook, buscandola como "Lulo Espacio de Moda".

¿Qué opináis de "Chopin"? este bolso me lo compré en la famosa Via del Corso en Roma, había de tantos colores que no sabía cual elegir, así que pensé .... ¿qué color de bolso te falta en el armario Ingrid? Y elegí el amarillo. Últimamente solamente veo bolsos amarillos por todas las tiendas...tengo obsesión por el amarillo.















Los pantalones son de Zara de hace unas 2 temporadas mínimo, y los zapatos tienen ya también su tiempo.

A parte de los complementos (bolso y zapatos) de este look, he querido también mostraros otros complementos que en cuanto abrí el armario dije.... ¡¡Ni buscados a propósito!!
Ambas cosas son de Suite Blanco de la nueva colección Primavera/Verano '15.













Espero que os haya gustado este look.
Un besaaaazooo....Muuuuuaaa!!!

2 comentarios:

  1. los zapatos y la camiseta mas a conjunto imposible!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue comprado por casualidad lo prometo jajajaj!!!!

    ResponderEliminar