sábado, 1 de noviembre de 2014

Benvenuti a Venezia

Buenos tardes preciosas, hoy quiero mostraros el outfit que elegí para visitar Venecia.
El viaje fue en el puente de octubre, que aunque solamente era de un día, yo me tomé un par de diítas más, para así también disfrutar de mi chico que es italiano.
En el viaje me acompañaron una pareja muy especial, Dani y Ely, amigos de toda la vida.

Bueno, que deciros de Venecia, es la segunda vez que voy y siempre voy a seguir pensando que es un lugar único en el mundo, con sus góndolas, sus innumerables canales y puentes. Una ciudad dónde con vuestra imaginación podréis transportaros a una época pasada, aparte de poder dar rienda suelta a vuestro romanticismo y pasión si vais con pareja, ya que es una ciudad super romántica.

Para aquellos que aun no habéis podido ir, os lo recomiendo, seguro que os gustará.

Dejándome de rollos os enseño el outfit que elegí para estar todo el día en Venecia, un look para mí bastante cómodo, compuesto de unos jeggins negros de Dorothy Perkins que los tengo hace ya varios años, una blusa de Zara con estampado de leopardo, una cazadora negra también de Zara, bolso negro de Mango y los botines de nueva temporada de Primark.


















Espero que os haya gustado, en el siguiente post siguiendo con el día en Venecia os enseñare las mil y una caras de esta ciudad.
Si podéis, seguid mi consejo y no dejéis de visitar esta maravillosa ciudad. Un besooooo preciosas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario