domingo, 9 de noviembre de 2014

Las mil y una caras de Venecia

Buenas tardes preciosas, y perdonarme por no haber subido el post ayer sábado, pero no pude, no paré ni un minuto.
Como bien dije en el post anterior os iba a enseñar las mil y una caras de Venecia.
Cuando me refiero a "mil y una caras", me estoy refiriendo...si... A LAS MÁSCARAS, porque Venecia no es Venecia sin sus tan famosas máscaras.
En cada souvenir que encontraba me probaba una, a veces me regañaban y tuve incluso que borrar algunas fotos.... Pero es que con la gran variedad que hay, como no echarme una foto!!!









Después de probarme un montón de máscaras, de no saber cual escoger porque todas me gustaban, de pararme en todas las tiendas, puestos, me decidí por una.






Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos en el siguiente post. Un beso a todas y os deseo un buen inicio de semana. Muaaaaa!!

2 comentarios:

  1. Siempre he querido ir a Venecia que envidia!! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un buen momento para ir chicas!! Yo tengo que volver a ir pero para el Carnaval porque tiene que ser un espectáculo. Un besazo !!!!

      Eliminar