domingo, 14 de septiembre de 2014

Malta 2.0

Ya estoy aquí de nuevo chicas para terminar de contaros mi viaje a Malta. Estuve alojada en el Hotel Golden Tulip - Vivalvi, y la verdad es que el trato fue exquisito, la ubicación era inmejorable en el centro de Paceville, que es donde se concentran todas las discotecas de St. Julians.




El salir de fiesta por Paceville resulta bastante económico ya que los cockteles suelen rondar entre los 4-6 €. La variedad de música es infinita. Si preferís House comercial, en casi todos de los locales lo vais a encontrar, sin embargo si buscáis un local donde bailar bachata o salsa sin duda ese es Native bar.
Si lo que preferís es una noche un poco más lúdica, a pocos metros de toda la zona de discotecas se encuentra el Casino Dragonara. No hace falta pagar nada por la entrada, simplemente te registran, te hacen una foto y te dan tu tarjeta de "socio".

Otro sitio que no os podéis perder es el mercado del pescado de Marsaxlokk, aunque ya se ha convertido en un mercadillo donde podéis encontrar de todo. En este pequeño pueblo pesquero es dónde podéis apreciar con más detenimiento las típicas barcas maltesas las cuales están pintadas de colores vivaces, como el amarillo y el rojo.







(Vestido playero - Primark)
(Capazo DIY)

Otra de las visitas prácticamente obligatorias es Valleta, en donde podréis observar las típicas calles y casas victorianas. Se pueden reconocer que son casas victorianas porque tienen como un pequeño balcón/ventana que sobresale de la fachada.
Para visitar Valleta elegí un outfit compuesto por una blusa negra de Zara y pantalones tropical print con forma de pata elefante de Fórmul@ Joven











Otra parada obligatoria en Malta es Sliema, mucho más tranquila que St. Julians, y la que te ofrece unas vistas magníficas de Valleta. Prácticamente St. Julians y Sliema están conectados a través de un larguísimo paseo marítimo.






Bueno chicas, espero que os haya gustado lo que os he mostrado de Malta. Nos vemos en el próximo post. Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario